A quiénes apoyamos

Workplace Options tiene el privilegio de prestar servicios a más de 65 millones de empleados y sus familias en más de 100.000 organizaciones en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Esos son números grandes pero, en la mayoría de los casos, nuestro equipo altamente calificado presta servicios a individuos, una persona a la vez.

Nuestra infraestructura global y décadas de experiencia nos permiten brindar beneficios en muchos niveles a varios grupos diferentes:

Personas:

Las personas y sus familiares, a través de un programa de bienestar de empleados patrocinado por el empleador o la organización, tienen acceso a los servicios que presta Workplace Options. Nuestro equipo de profesionales brinda servicios de apoyo emocional, físico y práctico, cuando y donde se necesiten, para ayudar a los empleados con problemas que van desde organizar el cuidado de los dependientes y conectarlos con asesores financieros hasta ayudarlos a manejar su peso o lidiar con el estrés y la ansiedad. Al apoyar a las personas, ayudamos a hacerlas más efectivas y eficientes en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.

Lea más acerca de cómo Workplace Options puede ayudar a las personas.

Empleados y organizaciones:

Al asistir a sus empleados o miembros para que sean más efectivos y eficientes, ayudamos a mejorar compañías y otras organizaciones. Las personas se desenvuelven a un nivel superior cuando cuentan con el apoyo emocional, físico y práctico que necesitan. Cuando no están distraídas por un problema en su vida doméstica, o si su estrés y ansiedad no les consume la energía, las personas pueden ser más productivas, comprometerse más y estar más enfocadas. Cuando los empleados se sienten cuidados por su empleador, esto puede traer muchos beneficios, entre ellos: reducción de la rotación, mayor productividad, mejora de la cultura organizacional, una fuerza laboral más saludable, entre muchos otros.

Lea más acerca de cómo Workplace Options puede ayudar a empleados y organizaciones.

Corredores y consultores:

Sabemos que la reputación de los corredores y consultores depende de la confianza que se ganen de sus clientes. Workplace Options tiene una trayectoria de más de 35 años en el sector de bienestar del empleado. Nuestro enfoque y compromiso con la inversión en infraestructura en todo el mundo nos permite brindar algunas ventajas que otros proveedores no pueden ofrecer. Con productos únicos, tecnología exclusiva de desarrollo propio, una presencia mundial sin igual, calidad excepcional y la capacidad de personalizar las ofertas de productos y servicios, podemos ofrecer a los corredores y consultores opciones incomparables para sus clientes. Trabajar con nosotros puede ayudar a los corredores y consultores a establecer relaciones sólidas con clientes satisfechos.

Lea más acerca de cómo Workplace Options puede asistir a corredores y consultores.

WordPress Video Lightbox