Cómo Workplace Options ayuda a corredores y consultores

En Workplace Options, tenemos una extensa trayectoria de trabajo con corredores y consultores ayudándolos a brindar a sus clientes, programas de bienestar modernos y efectivos al ofrecer nuestros productos de apoyo emocional, práctico y físico en paquete.

Sabemos que el prestigio de los corredores y consultores depende de los proveedores en los que confían para prestar servicios a sus clientes. Contamos con una trayectoria de más de 35 años en el sector del bienestar de los empleados y prestamos servicios a más de 100.000 organizaciones y sus más de 65 millones de empleados en todo el mundo desde 15 oficinas globales. Nuestro enfoque y nuestro compromiso con la inversión en infraestructura en todo el mundo nos permite ofrecer una serie de ventajas y programas únicos.

¿Qué nos hace especiales y cómo eso nos ayuda a atender mejor a corredores y consultores?

Innovación y tecnología

Workplace Options se dedica a desarrollar nuevas tecnologías y a innovar en programas y modalidades nuevos para atender a la fuerza laboral actual. Buscamos constantemente formas nuevas de mejorar tanto la practicidad de uso de los servicios como los efectos positivos que experimentarán las personas en consecuencia. Algunos ejemplos incluyen:

  • Aware – nuestro programa original de atención plena (mindfulness)  para mejorar el bienestar, el enfoque y la participación a través del entrenamiento individualizado
  • Consejería grupal virtual – consejería grupal telefónica conducida por profesionales clínicos de la salud
  • Be Well at Work – un modelo guiado por entrenadores, que fomenta el bienestar de los empleados
  • iConnectYou – nuestra versátil aplicación móvil permite asistencia instantánea para el bienestar del empleado vía teléfono, video, SMS o IM

Inversiones y presencia globales

Como el proveedor independiente más grande del mundo de soluciones integradas de asistencia para empleados, contamos con la capacidad necesaria para ayudar a prestar servicios a las personas cuando los necesiten, prácticamente en cualquier parte del mundo.

Nuestros centros de servicios brindan cobertura redundante en caso de un desastre natural u otro tipo de episodio perturbador de modo tal que las organizaciones y los individuos que atendemos reciban apoyo continuo.

Gracias a nuestra respuesta en el idioma local en más de 70 países y los materiales de promoción disponibles en cualquier lengua, ofrecemos una solución verdaderamente global para el bienestar de los empleados.

Nuestro sitio web para miembros está disponible en 27 variantes de idioma, y trabajamos con 34 socios locales prestadores de servicios y una red global de más de 83.000 proveedores afiliados en todo el mundo para ayudar a proporcionar soluciones efectivas para las personas que buscan servicios. Los corredores y consultores que trabajan con clientes multinacionales y globales pueden beneficiarse de las ventajas del efectivo menú de productos y servicios globales de Workplace Options. 

Calidad

Cuando un corredor o consultor ofrece a sus clientes servicios de Workplace Options, confían en que obtendrán una alta calidad. Nuestro equipo posee excelentes credenciales, está altamente capacitado y se enfoca en las personas a las que sirve. Tenemos un programa único de perfeccionamiento de personal en el que nuestro equipo continúa desarrollando el conocimiento, el liderazgo y la excelencia general para brindar un servicio excepcional.

Entrenamos a nuestro equipo en “El poder de una buena conversación”. Esta es una iniciativa de calidad que destaca nuestro compromiso de priorizar las necesidades de las personas y el bienestar por encima de todo.

Más del 98 % de los participantes de nuestra encuesta de satisfacción informa que sintió que nos preocupábamos por ellos y por su solicitud, y que los ayudamos.

Estamos comprometidos a enfocarnos en el cliente, la gestión de la calidad, la seguridad de la información y los datos, y la prestación de un servicio sistemático y excepcional.

Relevancia cultural

Además de nuestras sólidas prestaciones mundiales, Workplace Options conoce de diversidad cultural y comprende a los empleados, los servicios y los abordajes en todo el mundo. Nuestro equipo de servicios globales está dedicado a comprender los matices culturales que son relevantes para nuestras poblaciones de clientes alrededor del mundo. Los corredores y consultores pueden confiar en que la cultura, la ubicación, el idioma y otras características únicas de los empleados de sus clientes se consideran cuando solicitan servicios. 

Donde sea que un individuo necesite nuestra ayuda, trabajamos para garantizar que se brinde un apoyo empático, con información específica de cada país y un enfoque consciente de la cultura.

Workplace Options valora la diversidad y la estimula dentro de nuestro equipo para ayudarnos a comprender mejor las diversas poblaciones a las que atendemos y a brindar un servicio inigualable.

Comuníquese: Si desea hacer preguntas sobre cómo Workplace Options puede ayudar a su organización, sírvase entrar en contacto por medio de service@workplaceoptions.com, +1.919.834.6506 o use nuestro práctico formulario de contacto.

WordPress Video Lightbox