Acerca de Workplace Options

Gracias a sus más de 35 años de experiencia, Workplace Options ofrece apoyo para el bienestar físico, emocional y práctico a empleados y sus familias alrededor del mundo. Desde nuestros 15 Centros de servicios globales y por medio de nuestra red de más de 83.000 proveedores, atendemos a más de 100.000 organizaciones y a sus más de 65 millones de empleados en más de 200 países y territorios.

Compromiso global
Continuamos invirtiendo en nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestro equipo alrededor del mundo para brindar soluciones de bienestar mejores, más confiables y personalizadas para empleados.

Enfoque
No nos apartamos de nuestro foco de brindar apoyo de bienestar de alta calidad para empleados siempre que se necesita. No somos una compañía que necesite tratar de equilibrar sus esfuerzos entre el bienestar y otras industrias como la de atención médica o seguros. No confundimos nuestras prioridades.

Innovación

Somos una compañía privada e independiente, lo cual nos otorga la libertad de ser más flexibles, de ser pioneros en adoptar los últimos avances e incluso de emprender desarrollos conjuntos y personalizar productos y servicios. Nuestro compromiso para desarrollar tecnología y productos innovadores para ayudar a más personas alrededor del mundo, de modos más efectivos y eficientes, no tiene comparación.

Alta calidad, servicio confidencial
Sostenemos un compromiso con el servicio al cliente, la mejora continua y la seguridad de la información y los datos. Nuestro equipo incluye profesionales clínicos acreditados, entrenadores de bienestar habilitados y expertos en una amplia gama de temas de bienestar. Más del 98 % de los participantes de nuestra encuesta de satisfacción manifiestan que fuimos considerados con ellos y su solicitud, que los ayudamos y que su compañía empleadora tomó una buena decisión al contratarnos para prestar servicios.

Ofrecemos Opciones
No es coincidencia que Options (Opciones) sea parte de nuestro nombre. Las organizaciones que se asocian con nosotros ofrecen numerosas opciones de tipos y niveles de servicios de asistencia que recibirán los empleados. Podemos ofrecer programas integrales de bienestar para empleados, servicios especializados para potenciar un plan existente, o paquetes a medida para las necesidades únicas de una organización en particular. Ofrecemos soluciones para diversos presupuestos, y si usted necesita un programa que todavía no existe, colaboraremos con usted para encontrar la mejor solución para ayudar a su personal.
Cobertura para todos. La fuerza laboral actual es multigeneracional, multilingüe, multicultural y multinacional. Abordamos nuestra labor con el compromiso de llevar a cada persona el mejor servicio posible, sin importar cuál sea su situación, y de continuar invirtiendo en nuestra capacidad para lograrlo.
Siempre a su servicio: en todo lugar, en todo momento. Mañana, tarde y noche: estamos siempre disponibles y al alcance de la mano, a toda hora y en todo el mundo, los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comuníquese: Si desea hacer preguntas sobre cómo Workplace Options puede ayudar a su organización, sírvase entrar en contacto con nosotros por medio de service@workplaceoptions.com, o cualquier otra forma que le resulte más práctica.

Trayectoria

Descubra cómo nuestros más de 35 años de ideas, excelencia y pericia impulsan nuestras actividades actuales.

Más información

Nuestro equipo

Encuentre más información sobre nuestro equipo de profesionales, y conozca a algunas de las personas clave que lideran nuestra misión en Workplace Options.

Más información

Misión y valores

Conozca las bases que sustentan nuestras decisiones, nuestras relaciones y nuestras prácticas comerciales.

Más información

Membresías y acreditaciones

Conozca más sobre las organizaciones que son importantes para nuestra actividad.

Más información

Casos prácticos

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Lea aquí nuestras historias.

Más información

Clientes y asociaciones

Descubra los tipos de organizaciones a las que les prestamos servicios y con las que nos asociamos para acercar a los empleados a una nueva era de efectividad en el lugar de trabajo.

Más información

WordPress Video Lightbox