Caso práctico: Apoyo a la empresa y RR. HH.

UBICACIÓN: Cincinnati, OH y Denver, CO
PROBLEMA: Cadena nacional de restaurantes con necesidad de capacitación en múltiples ubicaciones.
SOLUCIÓN: Capacitación personalizada dirigida a gerentes en múltiples ubicaciones

Un representante de recursos humanos de una cadena nacional de restaurantes detectó que sus gerentes necesitaban asistencia con la administración del tiempo tanto en su vida profesional como personal. Se acercaron al Centro de Capacitación Advantage de WPO para desarrollar un programa de capacitación personalizado que pudiera impartirse en sus conferencias nacionales de tres días que se realizarían en Cincinnati y Denver. Los módulos de capacitación se dictarían dos veces en cada ubicación para permitir la asistencia de todos los gerentes.

Nuestros expertos diseñadores de capacitación colaboraron estrechamente con los representantes del departamento de recursos humanos de la compañía y el comité de planificación interdisciplinaria para desarrollar un plan de estudios de capacitación para satisfacer las necesidades de la compañía. Se determinaron los objetivos de la capacitación y se desarrolló el contenido para alcanzarlos. Tras la revisión y aprobación del contenido, se diseñó y adaptó el programa según la estrategia de marca de la compañía.

Seleccionamos una capacitadora de nuestra red de más de 2.500 capacitadores acreditados. Ella tenía varios años de experiencia impartiendo capacitaciónes sobre gestión del tiempo y establecimiento de metas. Viajó a ambos lugares y empartió la capacitación a más de 200 participantes de la conferencia. La respuesta a la capacitación fue tan positiva que la cadena de restaurantes solicitó que realizáramos otra capacitación el año siguiente.

Obtenga más información sobre nuestros productos de Asistencia empresarial y RR. HH. 

Nota: Los servicios disponibles pueden variar según el mercado. Comuníquese para obtener más información.

El caso relatado anteriormente se basa en una situación de la vida real, pero se alteraron u omitieron detalles para proteger el anonimato de la persona que recibió asistencia.