Caso práctico: Equilibrio entre el trabajo y la vida

UBICACIÓN: Dallas, TX
PROBLEMA: Necesidad de asistencia en la planificación de fiestas durante las horas de trabajo.
SOLUCIÓN: Vida cotidiana; Centro de Ahorros

Una asistente administrativa de una universidad de Texas llamó a nuestro centro de servicios en busca de ayuda para planear la fiesta de cumpleaños de su hija de 12 años. Quería que la fiesta fuera especial, así que había permitido que su hija invitara a cinco de sus amigos a pasar el día en un parque temático local. Luego haría una fiesta en la casa de la niña.

Deseaba específicamente información sobre los precios de pasteles de las panaderías locales y dónde alquilar un equipo de karaoke. Nuestro consultor recopiló información sobre la fiesta, cuándo y dónde se celebraría, y también preguntó sobre el parque temático. Informó a la persona que hizo la consulta que, por medio de nuestro Centro de Ahorros, un programa de descuentos que se ofrece a través del sitio web de equilibrio entre el trabajo y la vida (Work-Life), podría encontrar descuentos en muchos parques temáticos y otras opciones de entretenimiento. Proporcionó a la persona que llamó información de inicio de sesión para acceder al Centro de Ahorros y dijo que se pondría en contacto con ella cuando concluyera la búsqueda de costos del pastel y del equipo de karaoke.

Nuestro consultor de atención localizó varias panaderías en el vecindario de la persona que realizó la consulta, incluida información y precios. Luego nuestro consultor de atención llamó por teléfono a varias empresas de alquiler de karaoke de la zona. Le suministraron información sobre los costos de alquiler, los horarios de entrega y los tipos de música disponibles. La persona que realizó la consulta comentó que visitó el Centro de Ahorros y encontró boletos para un parque temático local con un descuento muy importante. Eso le permitió destinar más dinero para gastar en la fiesta.

Debido a la capacidad de nuestro consultor no solo para brindarle al cliente la información que solicitó, sino también para identificar otro servicio que pudiera usar, la persona que realizó la consulta recibió un beneficio aún mayor y ahorró un tiempo valioso durante las horas de trabajo.

Obtenga más información sobre nuestros productos de Asistencia para el bienestar práctico 

Nota: Los servicios disponibles pueden variar según el mercado. Comuníquese para obtener más información.

El caso relatado anteriormente se basa en una situación de la vida real, pero se alteraron u omitieron detalles para proteger el anonimato de la persona que recibió asistencia.